X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Libelium presenta su plataforma para control inteligente del alumbrado especialmente desarrollado para Smart Cities.

Compartir: 

Libelium ha presentado su solución para alumbrado inteligente que permite medir la intensidad lumínica y presencia o no de personas para ajustar los niveles de iluminación o encender y apagar el alumbrado. Esta gama de sensores “Waspmote Plug & Sense! Platform” modulares y direccionables también pueden medir la temperatura y humedad y monitorizar las condiciones dentro de edificios o túneles y en espacios exteriores.

Sensores para control inteligente de la iluminación de Libelium.

La instalación de la plataforma de sensores permitirá a los ayuntamientos ahorrar dinero y energía disminuyendo la intensidad lumínica durante las horas de poco tráfico, por ejemplo, o reforzar la seguridad en zonas más oscuras cuando detecta la presencia de personas.

Los sensores pueden llegar a medir con una precisión de 0,1 a 40.000 lux. (lumen por m2), lo que lo hace capaz de detectar la salida y puesta del sol o las pequeñas variaciones provocadas por nubes y desencadenar acciones de control lumínico inteligente en consecuencia.

El “Waspmote Plug & Sense! Platform” está preconfigurado para crear servicios adaptados a contextos tales como “Smart Parkings” o “Smart Enviroment”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE