X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Libelium organiza las Jornadas sobre Internet de las Cosas e Impresoras 3D en Zaragoza.

Compartir: 

 Internet of Things and 3D Printing Summer Camp se celebrará en Zaragoza del 4 al 7 de julio del presente año, 2013. El evento incluirá charlas, demostraciones y cursos relacionados con proyectos Open Hardware, talleres de Arduino, Raspberry Pi y Waspmote, sensores biométricos, curso de montaje de Impresoras 3D y una "Hackathon de Makers".

Los mejores proyectos que se hagan durante la "Hackaton" serán premiados con una Impresora 3D y con una Beca en Cooking Hacks, la división Open Hardware de Libelium que organiza estas jornadas contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y de todos los grupos de desarrollo de la ciudad: Púlsar, D-Labs, Arduteka, CADesigns, etc.

El programa prevé las siguientes demostraciones y ponencias:

  • Jueves, 4 de julio: Plataforma de sensores para la e-Salud y Plataforma de sensorización biométrica. Arte Interacción y Redes. Impresora 3D remota. Desarrollo de hardware con fuentes abiertas.
  • Viernes, 4 de julio: Medición de niveles de radiación con Arduino y Raspberry Pi. Cómo nace un producto hardware de fuentes abiertas en tres semanas. Waspmote workshop, Plataforma de sensores de fuentes abiertas. Crear una red de seguridad en tu propia casa. Workshop de Arduino.
  • Sábado, 6 de julio: Makers Marathon, "Hackathon Challenge".
  • Domingo, 7 de lujio: Curso sobre el kit completo de la impresora 3D de Cooking Hacks.

Esta cita con el "Internet de las Cosas" es gratuita. Los interesados en participar han de inscribirse a través de la web de las jornadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE