X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

León propone un foro tecnológico para avanzar en proyectos TIC

El alcalde se ha reunido con representantes de organismos, organizaciones y colectivos para avanzar en proyectos de desarrollo de la ciudad.

Compartir: 

El alcalde de León, Antoni Silván, ha mantenido un encuentro con el presidente de Aletic (Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones), Luis Miguel Castro, y otros miembros de su Junta Directiva, en el marco de la ronda de reuniones que el primer edil municipal está manteniendo con instituciones, organismos, organizaciones y colectivos para avanzar en los proyectos de desarrollo y progreso de ciudad.

Silván ha ofrecido al sector tecnológico la participación en un foro o consejo municipal para asesorar y plantear proyectos de ciudad en nuevas tecnologías.

Silván ha recordado que León se está convirtiendo en un polo de atracción del sector TIC gracias al Parque Tecnológico, al Incibe, a empresas de referencia nacional e internacional, como Microsoft, a la Universidad de León ya las empresas leonesas TIC que están contribuyendo a que la ciudad sea un 'ecosistema tecnológico' de primer orden.

Además, ha ofrecido toda la colaboración y coordinación para los proyectos que interesen al Municipio, de ahí la importancia de crear un consejo municipal como foro de debate, de participación y asesoramiento en materia de nuevas tecnologías para la ciudad de León.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE