X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las primeras unidades del Citroën C-Zero llegarán a algunos países a finales de este año.

Compartir: 

Cero litros de carburante, cero emisiones de CO2 y nula contaminación acústica son las señas de identidad que abandera la solución 100% eléctrica de Citröen, el C-Zero, cuyas primeras unidades llegarán a algunos países a finales de este año y cuyo incremento en la frecuencia de las entregas será significativo a partir del primer trimestre 2011, según señala el fabricante francés.

El C-Zero está pensado para facilitar la movilidad en las ciudades y sus alrededores. Desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation (MMC), es el segundo vehículo eléctrico ofertado por la marca, junto con el Citroën Berlingo First Electrique, ya en catálogo en algunos países.

Dotado de una tecnología puntera, con una batería de iones de litio, el C-Zero aprovecha la experiencia adquirida por la marca, que ya ha comercializado más de 5.500 vehículos eléctricos.

Nuevo Citröen C4. Energía positiva

Por otro lado, el nuevo Citroën C4 reforzará la gama principal de la marca antes de final de año y para garantizar una fiabilidad óptima, se van a recorrer más de 2 millones de kilómetros, de aquí hasta el momento de su lanzamiento.

Desde que se ha dado a conocer este nuevo modelo, se comercializan versiones micro-híbridas e-HDi del nuevo Citroën C4, dotadas con la última generación del sistema de arranque/parada (start/stop), con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2 y en breve, llegarán versiones con emisiones de 99 g/km de CO2.

Los nuevos neumáticos Michelin EnergyTM Saver de muy bajo consumo de carburante, una primicia reservada a Citroën, completan esta tecnología micro-híbrida para reducir las emisiones de CO2 en más de 5 g/km. Por último, el diseño inteligente del nuevo Citroën C4 permite optimizar su peso y emplear un 15% de materiales verdes, un récord en el grupo PSA Peugeot Citroën.

Producido en Francia, en la fábrica de Mulhouse, el nuevo Citroën C4 propone prestaciones únicas dentro de su segmento para ofrecer una sensación positiva de seguridad, como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el regulador / limitador de velocidad programable, o el innovador servicio Citroën eTouch. Este servicio incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados que garantizan, de manera eficaz y sencilla, una gran seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE