X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las Administraciones Públicas mostrarán sus proyectos y desarrollos de Administración Electrónica en el CNIS 2013.

Compartir: 

Las Administraciones Públicas, en sus diferentes niveles, presentarán en el III Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad los diversos proyectos y plataformas de Administración Electrónica que se están implementando actualmente en España.

Así, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas expondrá proyectos como la "Plataforma de Intermediación de Servicios de Verificación y Consulta de Datos", el proyecto SARA hacia el "Cloud IPv6 ready", el Punto General de Factura Electrónica, el portfolio de soluciones SCPV3 para la Interoperabilidad, y la evolución hacia la utilización de la firma electrónica en nuevos dispositivos móviles.

Por otro lado, las administraciones autonómicas llevarán al CNIS 2013 proyectos como el "OPEDATA Euskadi", propuestas innovadoras como el "abcFlow, e-Administración total del Gobierno de la Rioja", o el"modelo de gestión integral de la seguridad en la Comunidad Valenciana".

También se darán cita las administraciones locales presentando proyectos consolidados como el de la Diputación de Pontevedra, la de Cádiz o el Ayuntamiento de Mollet del Vallés, entre otros que se encuentran en marcha en Hospitalet, Sant Feliú, Catarroja, Alzira, y Madridl. Además, se mostrarán propuestas prácticas como el proyecto TE-CREA del Ayuntamiento de Gijón y de futuro como la Central de compras de la Diputación de Burgos.

Universidades, Sanidad o la DGT, serán otras de las participantes que expongan sus desarrollos en esta III edición del CNIS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE