X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Xunta de Galicia recibe 25 vehículos eléctricos, con los que reducirá el gasto de combustible y las emisiones de CO2.

Compartir: 

La Xunta de Galicia ha recibido 25 vehículos eléctricos y siete estaciones multifuncionales de electromobildad (EME), cedidios por el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (Ceaga) para dar serivico en el Parque Móvil de la Xunta. De la recepción de los coches se encargó el vicepresidente de la Xunta y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda.

Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, en la recepción de los vehículos eléctricos.

La incorporación de estos vehículos supondrá un ahorro en gastos de combustible y mantenimiento de alrededor de 85.000 euros al año, además de suponer la práctica desaparición de las emisiones de CO2 en la realización de los servicios llevados a cabo con estos coches.

Los vehículos y las EME, destinadas recargar las baterías eléctricas de estos, se instalarán en los edificios administrativos de la Xunta de Galicia, tanto en servicio Centrales como en las delegaciones territoriales. Además, con el fin de contribuir a la reducción de la contaminación atmosférica, los vehículos se destinarán a servicios urbanos, preferentemente para notificaciones judiciales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE