X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Politécnica de Madrid presenta la Master in City Sciences para aportar una visión holística ante el futuro urbano.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) presenta el Master in City Sciences (MCS). Un máster transdisciplinar que cuenta con la participación de las diversas escuelas de ingeniería y arquitectura de la UPM. El MCS ofrece una visión holística de los asuntos que conciernen al futuro de nuestras ciudades.

Ante la premisa de que la ciudad es el mayor motor económico y existe una gran demanda de profesionales capaces de abordar los distintos problemas que les conciernen desde una perspectiva global, la UPM lanza este nuevo título con el objetivo de ofrecer una formación de posgrado que permita a sus alumnos estar preparados para afrontar dichos retos multidimensionales, dentro de la iniciativa "Ciudad del futuro"..

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE