X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UE publica un Plan Renovable de estandarización de las TIC

El Rolling Plan da una perspectiva multianual de las necesidades en materia de estandarización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Compartir: 

La Comisión Europea ha publicado el Rolling Plan for ICT Standardisation (2013) elaborado en colaboración con la Multi-Stakeholder Platform on ICT Standardisation, grupo que asesora a la Comisión Europea en materia de estandarización de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC).

Este Plan proporciona una perspectiva multianual de las necesidades preliminares o complementarias en materia de actividades de estandarización que han de emprenderse en apoyo de las políticas comunitarias. Se dirige a todos los actores interesados y ofrece una visión transparente de cómo se planifican dichas actividades.

El Rolling Plan for ICT Standardisation subraya la importancia de los estándares y la estandarización para las políticas comunitarias, trata los instrumentos para la estandarización, desarrolla los temas identificados como prioridades comunitarias en los que la estandarización y los estándares TIC juegan un papel clave. Se tratan también aspectos tecnológicos de carácter horizontal importantes en los contextos de infraestructuras y estandarización TIC. Las recomendaciones de acción reflejan las aportaciones de la Comisión así como el asesoramiento de los actores interesados.

Puedes descargar el documento completo en el enlace de abajo desde nuestra biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE