X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tercera edición del concurso de Schneider Electric, Go Green in the City, se extiende a diez países más de América y Asia.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado la tercera edición de Go Green in the City, una competición internacional que se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para conseguir ciudades más inteligentes.

Participantes del concurso Go Green in de City de pasadas ediciones.

En las dos primeras ediciones participaron un total de 2.100 candidatos de 9 países (Alemania, Francia, Turquía, Polonia, Estados Unidos, India, Rusia, China y Brasil). En esta edición, Schneider Electric extiende el reto a 10 países más: México, Canadá, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Vietnam, Corea y Taiwán. De esta forma, el certamen se dirige a un total de 190 universidades en 19 países.

“Abriendo el concurso Go Green in the City a diez países más, Schneider Electric quiere responder a la preocupación sobre el crecimiento global acercando los retos del sector de la energía tanto a las nuevas economías como a las maduras”, afirma Karen Ferguson, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos Globales de Schneider Electric.

Go Green in the City tiene como objetivo dar a conocer el desafío energético global y crear un fuerte vínculo con los talentos jóvenes y emergentes de todo el mundo, los futuros profesionales de la energía del mañana. Los participantes de la competición deben formar equipos de dos personas, uno de los cuales como mínimo debe ser una mujer. Los equipos deberán encontrar soluciones viables para gestionar la energía.

Los estudiantes interesados en participar en el concurso deben enviar su propuesta antes del 3 de marzo de 2013. Estas propuestas deben ser capaces de combinar la creciente demanda de la energía, el progreso social y la protección del medio ambiente. Después de seleccionar los 100 mejores proyectos, en abril de 2013, los estudiantes tendrán cinco semanas para desarrollar sus ideas con la ayuda de los mentores de Schneider Electric asignados.

Tras un proceso de selección final, los 25 equipos finalistas viajarán a París para presentar su proyecto ante un jurado compuesto por directivos de la compañía. Además, los dos miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de iniciar su carrera laboral en Schneider Electric, conocer a los altos cargos directivos y visitar las instalaciones de la compañía en diferentes partes del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE