X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tarifa súpervalle para el vehículo eléctrico será efectiva a partir del mes de julio.

Compartir: 

La nueva Tarifa de Último Recurso con discriminación horaria súpervalle aprobada por el Gobierno empezará a aplicarse a partir del 1 de julio y permitirá cargar el coche eléctrico a bajo coste entre las 00.00 y las 07.00 horas.

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) será el órgano encargado de inspeccionar y supervisar la actividad de estos gestores de carga para verificar el cumplimiento de todos los requisitos de funcionamiento.

La tarifa súpervalle para incentivar la recarga se suma al programa aprobado por el Gobierno a comienzos de mes con ayudas para la adquisición de automóviles eléctricos, en el que se incluyen subvenciones máximas de 6.000 euros por cada automóvil eléctrico. El presupuesto total para las ayudas asciende a 72 millones de euros.

En concreto, el Gobierno subvencionará hasta un 25% del precio, antes de impuestos, del coche, con un máximo de 6.000 euros por vehículo, incluidas las baterías, para los usuarios y las flotas privadas. También se incentivará el 25% del precio bruto de adquisición de otros vehículos como autobuses, autocares o furgonetas con un máximo de 15.000 ó 30.000 euros, en función del tipo y la autonomía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE