X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La STA organiza una mesa redonda en Barcelona para analizar el mercado de las baterías en relación al coche eléctrico.

Compartir: 

La Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) ha organizado para el próximo 10 de noviembre una mesa redonda titulada “Estado Actual de las Baterías para el Vehículo Eléctrico, que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, a partir de las 18:00 horas.

La Sociedad de Técnicos de Automoción es una entidad fundada en 1948, cuyo objetivo es fomentar los acuerdos con todo el tejido asociativo, entidades privadas, entidades públicas relativas al sector de la automoción, de carácter nacional o internacional, y es miembro fundador de la Fédération Internationale des Sociétés d'Ingénieurs des Techniques de l'Automobile (FISITA) de la que es el representante oficial en España.

La Mesa Redonda contará con la particiación de Rosa Palacín, del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); Igor Cantero, del Departamento de I+D+i de Cegasa, y Santi Castella, director de I+D+i de coche eléctrico en SEAT, que estarán conducidos en la sesión por Rafael Boronat, presidente de la STA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE