X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Red Española de Ciudades Inteligente estrena web como punto de encuentro para sus integrantes e información de sus actividades.

Compartir: 

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) ha lanzado su nueva página web con el propósito de convertirse en punto de encuentro para los municipios que la integran y en espacio de información para todos los agentes (ayuntamientos, empresas, entidades públicas, etc.) y profesionales interesados en la labor de la RECI y en las diferentes temáticas que rodean a las Smart Cities.

Pantallazo de la Red Española de Ciudades Inteligentes.

La web ha sido desarrollada con la colaboración de Telefónica y, a través de ella, la RECI pretende dar a conocer la labor de continuidad que realiza a través de sus grupos de trabajo, que se corresponden con cinco áreas estratégicas:

  • Innovación social.
  • Energía.
  • Medio ambiente, infraestructuras y habitabilidad humana.
  • Movilidad urbana.
  • Gobierno, economía y negocios.

Asimismo, ofrece información de actualidad y una agenda de eventos relacionados con dichas temáticas.

Desde el punto de vista más corporativo, la página ofrece también información sobre los estatutos de la RECI, sus objetivos, las ciudades inteligentes que constituyen la Red y el procedimiento a seguir por parte de aquellos ayuntamientos interesados en formar parte de este proyecto colaborativo, cuya máxima es la suma de conocimientos, el aprovechamiento de experiencias y el ahorro en nuevos desarrollos mediante la reutilización de recursos, con el fin de optimizar la gestión municipal y la prestación de los servicios públicos al ciudadano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE