X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La recarga de Vehículos Eléctricos en parkings a debate en una jornada en noviembre, en Barcelona.

Compartir: 

El próximo 10 de noviembre se celebran en Barcelona las “Jornadas sobre TICs en el aparcamiento”, organizadas por el Foro de Nuevas Tecnologías en el Transporte, ITS España, con la colaboración de Asesga, Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, y Barcelona Servicios Municipales (B:SM).

La aplicación de las nuevas tecnologías en el campo de la gestión de aparcamientos es uno de los temas que mayor desarrollo están experimentando en las urbes como parte de la solución a la regulación de la congestión del tráfico: sistema de control de acceso a instalaciones de aparcamientos, información blindada, ayudas al usuario y comportamiento del usuario, tarifa y servicios prestados, reserva de plazas, proyectos europeos y aparcamientos automáticos son algunas de las ventajas que supone la aplicación de tecnología de información y comunicaciones en el mundo de los aparcamientos.

Pero además, la llegada del Vehículo Eléctrico va a suponer la necesaria gestión inteligente de los puntos de recarga acondicionados para este tipo de vehículos en los aparcamientos.

Esta jornada incluye, dentro del apartado sobre Sistemas Emergentes, una ponencia sobre Sistemas de control energético, reducción de consumos (lighting) y recarga de vehículos eléctricos.

Asimismo, se analizarán las tecnologías para el uso y gestión del aparcamiento, tanto subterráneo como de superficie.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE