X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La primera prueba de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos (WEVC) ha tenido lugar en Londres.

Compartir: 

La empresa Qualcomm Incorporated ha realizado la primera prueba de recarga inalámbrica de vehículo eléctrico (WEVC) en la ciudad de Londres, en lo que es una iniciativa del Reino Unido y otras empresas líderes en la industria. Qualcomm ha colaborado con el Gobierno del Reino Unido, así como el alcalde de la oficina de Londres y Transport for London (TfL) en esta iniciativa.

La prueba pre-comercial se espera que comience a principios de 2012 y contará con hasta 50 vehículos eléctricos (EVs). Se ha utilizado la tecnología inalámbrica de transferencia de energía por inducción que permite una alta eficiencia de transferencia por medio de una cámara de aire de gran tamaño. Es muy fácil de usar: el conductor simplemente aparca el vehículo de la forma habitual y el sistema automáticamente se alinea para la transferencia de energía, haciendo más fácil el estacionamiento y una carga sin problemas.

La valoración de la experiencia, que se basará parcialmente en Tech City, está previsto que aproveche la comunidad de la ciudad empresarial y la tecnología de las empresas parA innovar en servicios y aplicaciones, con el fin de mejorar la experiencia de EV.

El primer ministro David Cameron dijo: "Esta tecnología de carga inalámbrica es un gran paso adelante para la industria del automóvil eléctrico y estoy encantado de que Londres será una de los primeras ciudades en beneficiarse de este piloto. La creatividad y avances en nuevas tecnologías como éste, son muy importantes para reequilibrar nuestra economía, y la decisión de este piloto en Tech City muestra la confianza en el Reino Unido como un lugar ideal para la innovación y la inversión".

"esta prueba es un gran ejemplo de cómo podría funcionar la recarga de vehículos en el futuro. Esta inversión del sector privado muestra cómo las soluciones innovadoras que ayudan a asegurar los coches eléctricos son una opción real para los conductores", dijo Justine Greening, secretario de Estado de Transportes. "Este proyecto complementa los 30 millones de libras de fondos del Gobierno para poner en marcha la instalación de puntos de recarga en ocho áreas en todo el país".

El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: "En la búsqueda para ofrecer un aire más limpio de la capital, queremos que Londres sea el epicentro de los vehículos eléctricos de Europa. Fomentar un movimiento masivo en la conducción eléctrica es clave para esta visión de convertirse en una ciudad con cero emisiones. Ya estamos en este camino, con Transport for London, para ofrecer una red de carga en toda la ciudad, pero tenemos que ir más allá. Este ensayo es una faceta nueva e innovadora de nuestros planes, con el compromiso de ayudar a los conductores de vehículos eléctricos aumentará la confianza".

"Qualcomm se complace en participar en el piloto pre-comercial de WEVC realizado en Londres, basado en las pruebas existentes de vehículos eléctricos y auspiciado por el Consejo de Estrategia Tecnológica y la Oficina de Vehículos de Bajas Emisiones en el Reino Unido", afirmó Andrew Gilbert, vicepresidente ejecutivo y presidente de Desarrollo de Innovación Europea de Qualcomm. "El Cargador inalámbrico elimina el cable plug-in EV y hace que la carga de vehículos eléctricos sea sencilla y fácil para los conductores".

Addison Lee, la empresa minicab y ChargeMaster plc, proveedor europeo de infraestructura avanzada de carga de EV, también han acordado participar en el ensayo WEVC de Londres.

"Como una compañía con la vista puesta en el futuro, creemos que el resultado de WEVC Londres ofrecerá una visión única de cómo los vehículos eléctricos cargados de forma inalámbrica puede ser utilizada en nuestra industria", dijo John Griffin, presidente, Addison Lee.

"Estamos encantados de ser parte de este emocionante programa de carga inalámbrica EV / PHEV", dijo David Martell, director ejecutivo de ChargeMaster plc. "El resultado de Londres servirá de complemento a nuestros programas existentes de la infraestructura eléctrica de vehículos y mantendrá a Londres y al Reino Unido a la vanguardia de la tecnología de carga de vehículos eléctricos."

Un comité directivo de vehículo eléctrico de carga inalámbrica con representantes de TfL, la oficina del Alcalde, y el Gobierno central será el encargado de supervisar el proceso. La prueba está abierta a cualquier empresa, como los fabricantes de vehículos, que deseen participar. Las empresas deben registrar su interés en la web específica del proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE