X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La presentación de los últimos vehículos eléctricos de Volkswagen en Shanghai tendrá lugar en el mes de junio.

Compartir: 

Con motivo de la Exposición Universal de 2010 en Shanghai, Volkswagen tendrá un papel fundamental en implementar el lema del evento: “Mejor ciudad, mejor vida”.

Uno de los pilares del compromiso de Volkswagen con la Expo será la presentación, en junio, de sus modelos eléctricos e híbridos en Shanghai. Periodistas de todo el mundo conducirán estos vehículos y conocerán de primera mano la innovadora potencia de Volkswagen en movilidad eléctrica. Con esta demostración, Volkswagen secunda la apuesta de la Expo por una vida sostenible y concienciada con el medio ambiente.

Particularmente en China, cuyo mercado automovilístico es actualmente el más grande del mundo, el know-how de sistemas de conducción ecológicos y el crecimiento a largo plazo son dos términos inseparables. Por ese motivo, ya en el mes de abril, en el Salón del Automóvil de Pekín, Volkswagen Group China concretará, para China en particular, la estrategia de vehículos eléctricos de la compañía –presentada en marzo– y el programa de lanzamiento de vehículos con esta tecnología en el país asiático.

Pionero en movilidad a largo plazo en China

El Grupo Volkswagen promueve las tecnologías ahorradoras de consumo en China gracias al cumplimiento, este año, de su objetivo de reducir en un 20% el consumo de energía de sus vehículos vendidos en este país, en comparación con los niveles de 2005. Este hito se ha alcanzando gracias al despliegue a gran escala de los eficientes motores TSI y TFSI y de las cajas de cambio DSG en los vehículos fabricados en China. En conjunción con sus socios chinos, Volkswagen ha invertido en la producción de estos motores para satisfacer la demanda local. Además, se ha construido una planta para la producción de las ahorradoras cajas de cambios DSG en la ciudad de Dalian.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE