X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La plataforma "Suma e Integra" pretende dar un impulso al comercio minorista en Valladolid.

Compartir: 

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, con la colaboración del Ayuntamiento, está impulsando la iniciativa “Suma e Integra” dentro del Convenio para la Mejora del Comercio Minorista.

Presentación de la Plataforma Suma e Integra, de Valladolid.

El proyecto tiene como objetivo mejorar los negocios de menor envergadura de la ciudad aunando los esfuerzos promocionales de distintos sectores. En concreto, se pretende crear un canal de comunicación entre el potencial comprador y el comercio. Además, la iniciativa persigue interrelacionar las actividades de los sectores de una forma equilibrada que no genere descompensación. De esta forma el comprador de un sector será atraído por los de su entorno.

Suma e Integra trata de facilitar, de forma gratuita, el acceso de los compradores a los negocios cercanos a su ubicación, cuyos responsables podrán publicar sus ofertas a través del móvil de forma libre, sencilla y sin intermediarios. Asimismo, la iniciativa incorpora una campaña de fidelización con bonificaciones y sorteos para los compradores que unirá los esfuerzos promocionales de cada negocio, potenciándolo y atrayendo más usuarios a los locales.

La plataforma, que da soporte tanto a la infraestructura de gestión como a la de comunicación funcionará a través de una aplicación para iPhone y Android. Por otro lado, los usuarios de la misma tienen a su disposición un teléfono de atención para la resolución de los problemas técnicos que se planteen.

En su primera semana en funcionamiento, los responsables de Suma e Integra han contactado, de forma presencial, con más de 640 establecimientos de la ciudad, de los cuales cien han solicitado su alta inmediata y otros doscientos han mostrado un alto grado de interés en el proyecto.

Nivel personalizado 

La aplicación determinará un nivel para cada consumidor en función de su actividad en la misma y el gasto realizado que le dará acceso a diferentes ofertas de los negocios asociados. Por otro lado, cada comercio puede publicar en la plataforma una oferta donde se dan a conocer las ventajas al comprador en función de su nivel.

La publicación de las ofertas es modificable en cualquier momento por el responsable del negocio, permitiéndole adaptarlas al tiempo y la temporada, además de probar la efectividad de las propuestas. Asimismo, las ofertas están geoposicionadas para que el usuario pueda ver en el mapa de la plataforma aquellas que se encuentren más cercanas.

Para empezar a usar está aplicación (inCitee) los compradores deben descargarla en su smartphone desde Google Play o AppStore y registrarse para poder beneficiarse de todas las oportunidades de Suma e Integra. Los negocios deben darse de alta en la web de Suma e Integra para recibir un usuario y contraseña. Con posterioridad tendrán que descargarse inCitee y empezar a publicar ofertas inmediatamente para su local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE