X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Patronal Andaluza de empresas TIC, Eticom, coorganizará la cuarta edición de Greencities y Sostenibilidad.

Compartir: 

La Concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el Presidente de Eticom, Baltasar Fernández, han firmado un convenio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) por el que la Patronal andaluza de empresas TIC, Eticom, se convierte en coorganizadora de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad.

De izquierda a derecha: María del Mar Martín Rojo, Concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, y Baltasar Fernández, Presidente de Eticom.

“Debemos recalcar la importancia que tiene para el foro incorporar a organizaciones del sector TIC que dada su trayectoria, puedan aportar su experiencia para un mejor desarrollo y funcionamiento de Greencities & Sostenibilidad”, declaró la Edil, para añadir posteriormente que la adhesión de Eticom “pone de manifiesto una vez más el compromiso de Fycma por integrar a las diversas organizaciones sectoriales como socios estratégicos de sus encuentros profesionales”. “La colaboración público privada es fundamental en estos momentos en el que realmente son las empresas las que crean riquezas y las que pueden reactivar nuestra economía”, concluyó.

De esta forma, Eticom, tradicional colaborador del foro, pasa a ser, junto con Ametic, coorganizadora de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad. A este respecto, durante la firma del acuerdo, el presidente de la patronal ha recordado que la misión que les mueve es difundir el evento entre las empresas andaluzas del sector y propiciar su participación. “Es una satisfacción que este evento vuelve a poner el acento en Málaga como la ciudad española pionera y líder en todo el fenómeno de las ciudades inteligentes”, afirmó.

Eticom tiene como principal objetivo la defensa de los intereses del sector andaluz de las TIC y actúa como representante y promotor de las empresas afiliadas. En este sentido, la Concejala ha recordado que esta integración supone un salto hacia la difusión del evento entre un gran número de empresas del ámbito de las TIC. “La promoción integral de este espacio es un punto a favor que aporta Eticom por su alcance regional, al igual que Ametic lo hace en el ámbito nacional”, sentenció.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE