X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva generación del monovolumen Viano de Mercedes-Benz monta motores más ecológicos con tecnología BlueEFFICIENCY.

Compartir: 

La nueva generación del monovolumen Viano de Mercedes-Benz, que estará disponible en el mercado a partir de septiembre, marcará nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia entre los vehículos de su categoría, y al incorporar los motores con tecnología BlueEFFICIENCY, aseguran el máximo ahorro de combustible y el mínimo impacto medio ambiental posible.

Todas las versiones del Viano cumplen con la normativa Euro 5, alcanzando reducciones de consumo y emisiones de CO2 de hasta el 15%, comparado con el modelo precedente. Un nuevo sistema ECO start/stop, que apaga el motor en las paradas, neumáticos de baja resistencia de rodadura y una nueva caja de cambios de seis velocidades contribuyen, junto con los nuevos ajustes realizados en los motores, a reducir el consumo.

El nuevo diseño del monovolumen Viano adopta rasgos de los turismos de Mercedes-Benz, que le confieren una imagen y carácter único.

En el interior, d el nuevo sistema de iluminación interior con luces LED de lectura individual y una luz ambiente generada por fibra óptica de luminosidad regulable. También dispone de asientos más confortables y de un nuevo volante multifunción. Como opción, se ofrece un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras y se ha prestado especial atención en lograr un mayor aislamiento acústico del habitáculo, garantizando así un mayor confort de marcha en todas las plazas.

El nuevo sistema de suspensión incrementa el confort al volante y la seguridad activa y tanto el eje delantero como el trasero, han sido rediseñados específicamente para cada configuración de carrocería. Estas mejoras permiten una maniobrabilidad más precisa y segura, ofreciendo a la vez excelentes prestaciones en términos de confort, agrado de conducción y nivel sonoro.

El nuevo diseño exterior de la nueva generación del monovolumen Viano ofrece un aspecto diferenciador con unos nuevos faros delanteros de rasgos similares a los de la gama de turismos de Mercedes-Benz. El nuevo frontal combinado con los rediseñados pilotos traseros, le confieren un carácter dinámico y distinguido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE