X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La localidad madrileña de Móstoles instala los primeros puntos inteligentes de recarga para vehículos eléctricos.

Compartir: 

La Empresa Municipal de Aparcamientos de Móstoles (EMA) y la empresa de comunicaciones y energía N2S presentarán el próximo 7 de febrero, a las 11:30 horas, en el aparcamiento Parque Levante (Avenida de la ONU) de la localidad madrileña los primeros puntos inteligentes de recarga para vehículos eléctricos instalados en cuatro parkings de dicha localidad.

El acto de presentación contará con varios vehículos eléctricos demostrativos, entre ellos el deportivo Tesla Roadster, que pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y la moto eléctrica Vectrix.

La inauguración será presidida por el alcalde de Móstoles, Estaban Parro, y el director general de N2S, Francisco de la Peña.

El sistema POWER2DRIVE aporta inteligencia al proceso de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros de la carga, autorizándola o denegándola, vigilando posibles picos o sobrecargas, avisando al usuario cuando el vehículo está cargado o generando alertas además de permitir su geolocalización en los principales navegadores.

En la actualidad N2S ha instalado este sistema en decenas de hoteles, centros comerciales y administraciones públicas por toda la geografía nacional, contando entre sus clientes a empresas como Meliá, Accor, Abba, NH, AC o Vinci Park, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE