X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Gobierno de Cartagena aprueba su Plan Director Smart City

El proyecto incluye 32 programas dentro del concepto de ciudad inteligente y con él quieren impulsar la unión de Cartagena a la RECI.

Compartir: 

La junta de gobierno de Cartagena aprobó este miércoles, 20 de julio, el Plan Director de Smart City que podría impulsar la adhesión de la ciudad a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

La Junta de Gobierno de Cartagena aprobó el Plan Director de Smart City. Los miembros de la Junta de Gobierno reunidos

Según comentó el secretario de la Junta de Gobierno y concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, desde el Ayuntamiento se ha trabajado durante seis meses en este proyecto de manera multidisciplinar a través de distintas áreas como Infraestructuras, el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) o Turismo. 

Este plan tiene dos objetivos, señaló Aznar. Por un lado, entrar en la Red Ciudades Inteligentes y, por otro, buscar financiación para que estos proyectos se lleven a cabo. Aquí se contemplan 32 pequeños proyectos de distintas áreas del Ayuntamiento que, con este plan, se aglutinan en el que es el Plan Director de Smart City.

A partir de la aprobación, se inicia un proceso que llevará este proyecto a la comisión informativa del lunes, día 25 de julio, para que se pueda aprobar posteriormente en el próximo pleno, previsto para el día 28 de este mes.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE