X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Orange presenta el Informe eEspaña 2012.

Compartir: 

La Fundación Orange ha presentado recientemente el Informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información eEspaña 2012. El acto ha sido presentado por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Vignolles, CEO de Orange, y Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange, han sido los encargados de presentar el informe.

En el índice de convergencia eEspaña 2012, España, con 58 puntos, mantiene la decimoséptima posición del ranking que mide el desarrollo de la Sociedad de la Información. Alguna de las principales conclusiones del citado estudio ha sido:

  • España ocupa el puesto 17º en el ránking europeo de desarrollo de la Sociedad de la Información.
  • Madrid lidera el Índice de Convergencia de la Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas.
  • Asturias y Valladolid encabezan los estudios sobre la disponibilidad de servicios online de las administraciones de las CC AA y de los ayuntamientos españoles.
  • España, donde dos de cada tres niños de 12 años ya disponen de un teléfono móvil, es el segundo país europeo en penetración de smartphones.
  • Las mujeres mayores, las amas de casa y los desempleados son tres de los colectivos con mayor riesgo de exclusión digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE