X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza en Salamanca un Seminario de Gestión Ambiental sobre la calidad del aire urbano.

Compartir: 

La Fundación Gas Natural Fenosa ha organizado un Seminario de Gestión Ambiental sobre la calidad del aire urbano que se celebrará en Salamanca el próximo día 20 de septiembre de 2011 en el Colegio Arzobispo Fonseca de la ciudad y cuyo acceso es gratuito hasta completar aforo.

La calidad del aire urbano preocupa por razones ambientales y sanitarias. El Seminario de Salamanca analizará la situación de la calidad del aire urbano en Salamanca, Castilla y León, y España en su conjunto, analizará sus causas y propondrá soluciones de mejora, especialmente en el campo del transporte y de la calefacción.

Entre las ponencias que se expondrán en el Seminario destaca la titulada “Alternativas para la mejora de la calidad del aire (1): el gas natural vehicular y el coche eléctrico”, que impartirá Montserrat Beltrán, de Soluciones de Movilidad en Gas Natural Fenosa.

El Seminario se inscribe en los actos de la Semana de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, en línea con muchas otras ciudades europeas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE