X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La francesa Citröen presenta en Shangai su primer diesel híbrido, de la familia DS.

Compartir: 

La firma Citroën ha presentado, con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai, el nuevo DS5, el tercer integrante de la familia DS, después del DS3 (lanzado en 2009) y del DS4 (se comercializará desde mayo) y primer modelo de la casa automovilística francesa en incorporar la tecnología híbrida diésel Hybrid4, que hará su debut mundial en el seno de PSA con el Peugeot 3008 Hybrid4.

Este nuevo modelo de Citröen, que combina las características de un deportivo, de un familiar y de un crossover, desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y dispone de cuatro ruedas motrices, generando unas emisiones de dióxido de carbono de 99 gramos por kilómetro recorrido.

Las características tecnológicas del DS5 incluyen el control de tracción inteligente asociado al ESP o el servicio Citroën eTouch, y novedades como la toma de imágenes suministradas por una cámara interior para gestionar las luces automáticas y la nueva generación del sistema de alerta de cambio de carril.

En el tercer trimestre de 2011 se empezará a fabricar este modelo en la factoría que el grupo automovilístico posee en la localidad francesa de Sochaux y su comercialización se iniciará antes de finales de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE