X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La flota de autobuses urbanos se renueva con diez nuevos vehículos de gas, menos contaminantes y menos ruidosos.

Compartir: 

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presentado diez nuevos autobuses urbanos que se incorporarán a la flota del transporte público en las próximas semanas con una considerable reducción del nivel de contaminación y de ruido, lo que redundará en la mejora del servicio y de la calidad de vida de los ciudadanos ya que los vehículos utilizan el gas como combustible.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, durante la presentación de los autobuses

García-Page ha explicado que su puesta en funcionamiento permitirá que se dejen de emitir hasta 600 toneladas de CO2 en un año, a lo que se suma una reducción acústica de hasta un 50%.

El alcalde ha indicado que, a pesar de la dispersa configuración de los barrios de la ciudad, Toledo dispone de un buen servicio de transporte público como lo demuestra el aumento registrado en el número de usuarios en los últimos años, alcanzando los 7,6 millones en 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE