X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La firma Govecs apoyará con sus scooters eléctricas a la organización del TTXGP, campeonato del mundo de motos eléctricas.

Compartir: 

La firma Govecs, creadora de la serie GO! de scooters eléctricas y que distribuye en España Suzuka Zero, ha llegado un acuerdo de patrocinio con la serie TTXGP, campeonato del mundo de motos eléctricas cuya final, este año, está prevista el 23 y 24 de octubre, en Albacete.

El acuerdo contempla la cesión de scooters eléctricas SR 1,2 para que los organizadores del Gran Premio los utilicen como medio de transporte en los eventos, contribuyendo al objetivo de emisiones limpias que caracteriza a este evento.

“La serie GO! de scooters eléctricas representa la encarnación de nuestros valores, que son proporcionar diversión y entretenimiento, protegiendo a la vez el medioambiente”, ha señalado el empresario Azhar Hussain, creador del gran premio TTXGP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE