X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Feria del Automóvil de Valencia muestra las posibilidades motrices del hidrógeno.

Compartir: 

La Universidad CEU-UCH ha presentado en la decimotercera edición de la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Feria Valencia, que tiene lugar del 4 al 8 de diciembre, sus últimos proyectos relacionados con las posibilidades del hidrógeno en relación con la movilidad sostenible.

Para ello, ha llevado dos proyectos a la muestra, un vehículo eficiente y un miniavión, que han sido diseñados por el Instituto CEU de Disciplinas y Estudios Ambientales (IDEA) y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET), centros adscritos a esta universidad.

Estos prototipos trabajan con hidrógeno presurizado, un elemento que, cuando se combina con el aire, genera electricidad. Este sistema no genera gases contaminantes y el único residuo que produce es agua.

Según los promotores del proyecto, esta iniciativa responde a la necesidad social de generar "buscar alternativas energéticas con bajo grado de contaminación".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE