X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La feria de Milán acoge la EIV 2010, exposición y conferencia internacional del vehículo eléctrico y transporte inteligente, del 16 al 19 de noviembre.

Compartir: 

La empresa Artenergy Publishing, especializada en publicaciones relacionadas con las energías renovables y la sostenibilidad, ha organizado la primera edición de la EIV, feria y conferencia dedicada a la industria y tecnologías de los vehículos eléctricos y transporte inteligente, que tendrá lugar en el recinto ferial de Milán, Italia, del 16 al 19 de noviembre.

Según un estudio de Frost & Sullivan, para 2015 circularán en Europa unos 500.000 vehículos eléctricos e Italia, junto con España, Reino Unido, Escandinavia y Francia, acapararán el 93% de las ventas de este mercado.

La EIV 2010 está pensada todos aquellos actores implicados en la fabricación, comercialización, gestión y utilización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables y coincidirá con otros eventos, en el recinto ferial milanés, con los que comparte sinergias, como la WEM EXPO 2010, la primera feria italiana dedicada exclusivamente a la gama de tecnologías para la producción de motores eléctricos, bobinas, transformadores, etc., y HTE-hi.tech.expo 2010, feria dedicada al mundo de la ciencia, investigación y alta tecnología en el desarrollo de baterías y pilas de combustible, que celebra este año su tercera edición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE