X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Federación Española de Municipios y Provincias y la Red Española de Ciudades Inteligentes presentes en Greencities & Sostenibilidad.

Compartir: 

La participación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), se unen a la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad, de este modo, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, se posiciona como evento de referencia en la gestión inteligente de las ciudades. Greencities & Sostenibilidad, promovido por la Diputación Provincial de Málaga, reunirá casos de éxito y experiencias modelo de municipios españoles especialmente activos en este ámbito.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 2 y 3 de octubre, compartirá espacio y fecha con el I Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, Tikal, aunando la iniciativa municipal de Iberoamérica en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la ciudad.

De esta forma, el encuentro pondrá en común la oferta y la demanda de propuestas, soluciones y aplicaciones TICs para la gestión integral de la ciudad, con especial atención a las pymes de base tecnológica en su papel de proveedores especializados. Junto a ello, Greencities & Sostenibilidad constituye un punto de partida para configurar una red de difusión y colaboración en la que representantes y técnicos municipales podrán conocer de primera mano las novedades y avances del mercado en aspectos tan destacados como eficiencia energética en alumbrado público, gestión de los recursos hídricos y de los residuos, o aprovechamiento sostenible del espacio público. Asimismo, podrán entrar en contacto con profesionales homólogos para intercambiar ideas y experiencias.

Además de las ponencias y mesas redondas, Greencities & Sostenibilidad contará con una herramienta de networking en la que los participantes podrán cerrar citas entre ellos o con colaboradores y expositores, a fin de optimizar su presencia en el encuentro y establecer contactos con potenciales colaboradores con intereses comunes. Cabe destacar que la participación de las ciudades cuenta con una bonificación especial, que les permite acceder a todas las zonas y contenidos del evento, incluyendo la mencionada agenda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE