X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa tecnológica Intel exhibió un sistema de coche conectado sobre un vehículo eléctrico.

Compartir: 

Durante el evento anual para medios de comunicación Research at Intel, que organiza Intel Labs en California, Estados Unidos, para mostrar lo último en innovación tecnológica en diferentes áreas de actividad y que este año ha cumplido su novena edición, se exhibió un sistema de coche conectado, instalado en un vehículo eléctrico, que entre sus nuevas características incluye:

  • Virtual In-Car Experince: El uso de netbooks y smartphones para conectarse al vehículo a través de Internet para el arranque del motor a distancia, ajuste temperatura de habitáculo de pasajeros, acceso a cámaras de vigilancia del vehículo, bloquear/desbloquear las puertas y activar/desactivar la alarma. Todo esto a través de plataformas abordo basadas en Intel Atom.
  • Vehicle to Device: Sensores de proximidad, que permiten mandar alertas a dispositivos conectados a través de Internet cuando el impacto es detectado o se detecta un objeto en la zona de vigilancia. Además, cámara de grabación se activará y enviará datos para su almacenamiento, análisis y recuperación.
  • Using visible light: Uso de luminarias LED, mediante las cuales será posible detectar la distancia de otros vehículos y objetos en nuestro punto ciego para alertar a los conductores y evitar accidentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE