X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa Moto City obtiene el primer diploma de participación en el proyecto de compensación de emisiones de CO2 “Madrid compensa“.

Compartir: 

La teniente de alcalde y delegada del Área de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, ha entregado a la empresa Moto City el primer diploma de participación en el proyecto de compensación de emisiones de CO2 “Madrid compensa“, una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad, a través del Foro pro Clima Madrid, que ofrece un cauce para que las empresas y organizaciones puedan aportar voluntariamente su esfuerzo a la lucha contra la contaminación atmosférica local y global.

La vía para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero es plantando árboles en la ciudad. Moto City ha compensado 2,2 toneladas de CO2 emitidas como consecuencia de su actividad.

La delegada les ha dado las gracias por ser la primera empresa en atender esta propuesta del Ayuntamiento de Madrid. Toda entidad adherida al proyecto podrá utilizar un logo “Madrid Compensa” en el material promocional de la actividad cuyas emisiones se hayan compensado total o parcialmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE