X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa española N2S exporta a Francia tecnología inteligente de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La empresa española de servicios de gestión energética y comunicaciones N2S ha inaugurado su actividad en el mercado francés tras alcanzar un acuerdo con el operador de telefonía SFR (Société Française de Radiotéléphone), cuya sede corporativa, un moderno edificio de 33 plantas en el distrito financiero La Défense, de París, bautizado como Torre Secuoia, instalará puntos de recarga inteligente de vehículos eléctricos de la plataforma POWER2DRIVE.

SFR, segundo operador de telefonía móvil en Francia, con 16 millones de clientes y 10.000 empleados, ha tomado esta decisión tras comprobar el valor añadido que ofrece la solución de recarga POWER2DRIVE frente a otros sistemas mucho más limitados, siendo su capacidad para integrar cualquier sistema de comunicación una de las razones que ha favorecido este acuerdo.

Además, SFR adquirió recientemente una flota de vehículos eléctricos cuya recarga será gestionada por la plataforma diseñada por N2S, primera compañía del mundo que ha logrado transmitir distintos tipos de señales a través de la red eléctrica.

POWER2DRIVE aporta inteligencia a la carga de vehículos eléctricos, pudiendo gestionar en tiempo real y en remoto (desde un ordenador, tablet o teléfono móvil) todos los puntos: monitorización de cada carga, identificación del usuario, establecimiento de roaming interpuntos, entre otras funciones. Además, controlan de manera automática el proceso de recarga del vehículo, pudiendo autorizar a denegar la misma, vigilar sobrecargas en la red y proteger la batería del vehículo de picos de tensión imprevistos. La solicitud de autorización de la recarga se puede realizar mediante tarjetas RFID, SMS, aplicaciones para Smartphone o el servicio de soporte telefónico 24 horas.

Para Pablo Fernández de la Torre, presidente del grupo N2S, “Francia es un mercado estratégico, y este primer paso en el mercado francés tiene una especial relevancia, dado que contamos en España con grandes multinacionales francesas como clientes, entre otros ACCOR y VINCI, y estamos seguros de que esta primera instalación se verá multiplicada antes de final de año”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE