X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa Atomelec presenta en Matelec 2010 un terminal de carga para vehículos eléctricos.

Compartir: 

La empresa de origen francés Atomelec, con representación comercial en Barcelona, expone en Matelec 2010, Salon Internacional de Material Electrico y Electronico que se celebra en Madrid del 26 al 29 de octubre, su terminal de carga para vehículos eléctricos e-totem.

La arquitectura del terminal y los postes del e-totem permiten adaptar la configuración de la estación de carga a las especificaciones del emplazamiento y redimensionarla añadiendo postes complementarios administrados por el mismo terminal.

El concepto e-totem ofrece la posibilidad de administrar sobre la misma estación la carga de vehículos eléctricos, pero también de bicicletas y scooters eléctricas añadiendo en cada poste un cargador de batería Atomelec, igualmente administrado por el terminal.

Dotado de una pantalla táctil de 17", el terminal ofrece una ergonomía de uso y unas funcionalidades nacidas de las tecnologías multimedia. Un conjunto de aplicaciones y servicios web permite proponer numerosos servicios para el usuario y el administrador: gestión de cuentas de abonados a través de un portal web asociado, mensajes y alertas SMS, información sobre la disponibilidad de los puntos de carga, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE