X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Consejería de Medio Ambiente de Cantabria destina 12.000 euros a la adquisición de tres taxis alimentados con energías alternativas.

Compartir: 

La Consejería de Medio Ambiente ha aprobado destinar 12.000 euros para subvencionar la adquisición de tres vehículos nuevos alimentados con energías alternativas que ofrecerán el servicio de auto-taxi en Cantabria. Según recoge el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), en el que se publica la resolución de la Orden de convocatoria de estas ayudas, los vehículos deberán ser adquiridos durante 2010.

Estas ayudas se incluyen en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Medio Ambiente. Asimismo, sigue la línea de trabajo de fomento de la movilidad sostenible en Cantabria que el departamento está promoviendo con actuaciones como el impulso a la construcción de carriles bici y sendas ciclables, el apoyo a los vehículos eléctricos o el fomento de uso de los biocombustibles.

Los vehículos alimentados con energías alternativas permiten una reducción de los gases de efecto invernadero, así como de otros contaminantes atmosféricos (NOx, CO, HC y partículas) que, entre otras consecuencias, tienen graves repercusiones sobre la salud humana, y provocan nieblas contaminantes o lluvia ácida.

Además, estos vehículos tienen ventajas económicas como la disminución de la dependencia energética del petróleo, el ahorro en consumo para el usuario o beneficios de carácter fiscal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE