X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión de Ciudades Digitales y del Conocimiento quiere dar continuidad al "Smart Cities Study" sobre TIC, innovación y conocimiento.

Compartir: 

La Comisión de Ciudades Digitales y del Conocimiento, junto con la Ciudad de Burdeos, va a organizar una reunión de trabajo con la sección europea de la Comisión y otras ciudades que estén realizando acciones en la materia que trata el "Smart Cities Study: Primer Estudio sobre la situación de las TIC, la Innovación y el conocimiento en las ciudades".

Dicha reunión de la sección europea tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la Ciudad de Burdeos para tratar temas relacionados con la creación, atracción y retención del talento, el impulso de sectores de actividad emergentes (especialmente los relacionados con las nuevas tecnologías, la innovación y la investigación), el fomento e impulso de la innovación a nivel local y la importancia de crear y habilitar infraestructuras y espacios para el desarrollo empresarial y creatividad para dar apoyo al emprendizaje, entre otros temas.

Las ciudades interesadas en participar en la reunión se pueden poner directamente en contacto con el Secretariado de la Comisión, así como acceder a la versión preliminar de la agenda de la reunión a través de la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE