X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La cobertura 4G llega al área metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria con expectativas de ampliarse a otras poblaciones.

Compartir: 
Orange ha desplegado sus servicios 4G en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo el primer operador en llevar esta tecnología a las Islas. El despliegue de dicha red de cuarta generación en Las Palmas ha supuesto una inversión de 5 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

El Consejero Delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles y Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, han mantenido un encuentro en el que Vignolles ha comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

En este momento, la cobertura 4G de Orange en Las Palmas de Gran Canaria cubre el área metropolitana y, progresivamente, se irá extendiendo a otras poblaciones de la Isla de Gran Canaria, como Telde, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana, así como a Lanzarote y Fuerteventura. Además, la cobertura se extenderá también a la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante el primer trimestre de 2014.

Según Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Las Palmas de Gran Canaria, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en las Islas Canarias. Queremos, así, contribuir al reto de situar a las Islas entre las regiones líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE