X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ciudad de Vigo formalizará ante el Gobierno de España el proyecto para convertir a Vigo en ciudad piloto del coche eléctrico.

Compartir: 

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantuvo este 28 de julio una entrevista con el Grupo Etra, una empresa que ofrece la instalación en las comunidades de propietarios de "enchufes inteligentes" para la recarga de vehículos eléctricos, como parte de la serie de entrevistas que ha tenido para convertir a Vigo en ciudad piloto en esta materia, y está en disposición de formalizar ante Industria esta opción, según fuentes municipales.

Según Caballero, el Grupo Etra se ofrece a realizar a instalación eléctrica en las viviendas y allegar a un acuerdo para que la carga pueda incluirse en el coste de la propia energía. Este sistema era "la pieza que nos faltaba", señaló el alcalde, para el proyecto vigués, tras mantener contactos con fabricantes, tecnólogos, y otras empresas.

"Tenemos cerrado el círculo", apostilló el edil, quien añadió que ahora es el momento de involucrar a la Xunta de Galicia al Ministerio de Industria en este proceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE