X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ciudad de Málaga acoge una Jornada sobre Movilidad Eléctrica el próximo 6 de junio.

Compartir: 

El próximo 6 de junio se celebra una Jornada sobre Movilidad Eléctrica en la sede del Rectorado de la Universidad de Málaga, ciudad que ya viene trabajando desde hace tiempo en la implantación de este tipo de movilidad.

El proyecto Smartcity Málaga ha sido el punto de partida efectivo para que la ciudad adquiera especial relevancia y se configure como Living Lab de soluciones reales de movilidad eléctrica. Así la ciudad de Málaga ya acoge otros proyectos importantes tales como Green eMotion (VII Programa Marco), eMob Accelerator (Programa Power - Low Carbon Economies) o ZeM2All (en colaboración con el Gobierno de Japón).

En esta tarea vienen colaborando las distintas administraciones, la Universidad de Málaga, los fabricantes de automóviles y las compañías de distribución de electricidad. Los que hasta ahora han venido siendo actores exclusivos entienden fundamental que se arbitren fórmulas para que la sociedad civil se implique en la consecución de estos objetivos.

Esta jornada está dirigida a ingenierías y consultoras especializadas en eficiencia energética y movilidad, empresas turísticas, empresas de logística y de transporte públicas y privadas, responsables y gestores energéticos y de movilidad del sector público, organizaciones sociales relacionadas con la movilidad sostenible; así como a la comunidad universitaria y público en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE