X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación sin ánimo de lucro Eusko Car Sharing pone en marcha, en Bilbao, la iniciativa "Ibilkaria" de pago por uso.

Compartir: 

La asociación Eusko Car Sharing Elkartea ha puesto en marcha, durante un periodo de prueba en Bilbao, la iniciativa "Ibilkari”, dirigida a los socios de Eusko Car Sharing, que tendrán a su disposición un vehículo cuando lo necesiten. Tan sólo deberán abonar el kilometraje y las horas de uso, ya que el combustible y el seguro se incluirán en el precio.

Eusko Car Sharing Elkartea celebró el pasado 6 de julio su particular Txupinazo con motivo de la puesta en marcha de "Ibilkari", para agradecer el apoyo recibido desde su puesta en marcha y hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a la asociación.

Eusko Car Sharing Elkartea es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para promover un uso colectivo y compartido del vehículo, contribuir a una movilidad económica, social y respetuosa con el medio ambiente e impulsar actividades y proyectos dirigidos a convertir en realidad un uso más eficiente y racional de los recursos de movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE