X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Española de Profesionales de Automoción urge a los responsables políticos a buscar soluciones que eviten daños al sector.

Compartir: 

ASEPA, Asociación Española de Profesionales de Automoción, expresa su preocupación ante la situación creada por la reciente aprobación, por el Congreso de los Diputados, de una enmienda a la Ley de Economía Sostenible que posibilita que los distribuidores puedan devolver el "stock" de coches a fábrica, si no los venden pasados 60 días. Según ASEPA esta enmienda afecta de manera lesiva al sector de automoción y a los contratos de distribución de automóviles y de camiones.

Por ello, ASEPA solicita de los responsables políticos la búsqueda urgente de soluciones, que eviten efectos irreversibles en el principal sector industrial de nuestro país, como es el de automoción.

ASEPA considera que el mantenimiento del destacado papel de España entre los países del mundo productores de automóviles se basa en dos pilares fundamentales: "la competitividad de nuestras industrias, tanto de fabricación de vehículos como de sistemas y componentes y un mercado interior fuerte, bien estructurado, con buenos servicios de venta y posventa, en el cual las redes de concesionarios juegan un excelente papel. Industria y mercado, fabricante y concesionarios son piezas esenciales para el mantenimiento y desarrollo del sector de automoción español y una situación de conflicto agudo entre ellas, como la que se ha desencadenado a raíz de la aprobación de la referida enmienda, solo puede originar perjuicios para ambas partes, para la economía española y para el empleo", señala la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE