X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La App Alcobendas incorpora la utilidad del SAC

El ciudadano puede "unirse" a la cola de espera, antes de llegar a la oficina del Servicio de Atención Ciudadana, a través del dispositivo móvil.

Compartir: 

La 'App Alcobendas' incorpora una nueva utilidad del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) que permite a un vecino unirse desde el móvil a la cola de espera antes de llegar a la oficina. Esta nueva facilidad es posible gracias a la constante innovación de App Alcobendas, que ya suma casi 4.000 descargas, y que recientemente ha incorporado varios servicios de alerta de la Policía Local.

Aplicación Alcobendas con la utilidad del SAC.

Esta nueva aplicación se puede utilizar de forma sencilla y directa por el usuario desde diversos soportes: desde el móvil (tanto para iPhone como para Android), desde una tableta o desde el ordenador a través de internet, pulsando la opción correspondiente.

Alcobendas cuenta así con un nuevo canal de interacción con el ciudadano con el que se pretende reducir el tiempo de espera en las oficinas del SAC, mejorar la eficiencia de este servicio municipal e impulsar el uso de dispositivos móviles en la relación con el Ayuntamiento.

SAC en el móvil

Con esta nueva aplicación, el usuario puede ver las oficinas en un mapa, obtener información de la dirección, el horario y el tiempo de espera de cada oficina, solicitar tique para la oficina seleccionada, guardar el número en el móvil o imprimirlo. La opción de tique se desactivará a primera hora durante campañas como Los Veranos de Alcobendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE