X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La aplicación smartMap Berlin, con mapas e información sobre la ciudad en 3D, ya disponible para iPad y iPhone.

Compartir: 

Smart city, smart phone – Berlin cuenta con contenido 3D disponible para smartphones y tablets. En los inicios, los usuarios de internet podían acceder a los mapas en 3D de la ciudad de Berlín a través del altas económico de Berlín, desde cualquier navegador web estándar. Hoy día, el modelo 3D de la ciudad se ha pasado al móvil.

SmartMap Berlín. 

Con un sencillo gesto, los usuarios podrán navegar a través de la capital de Alemania o introducir una dirección concreta en un campo de búsqueda. El smartMap Berlín, puede descargarse e instalarse desde la Apple App Store. Asimismo, está previsto su desarrollo para las plataformas de Android y Windows para el próximo año 2013.

smartMap Berlin – servicios inmobiliarios

smartMap Berlin.

El smartMap Berlín ofrece a las compañías e inversores un servicio especial: las últimas ofertas inmobiliarias, ya que el portal del Business Location Center real estate está integrado en la aplicación. Un click en un mercado inmobiliario, abre una ventana con información adicional y la opción de registrarse en el portal del BLC real estate.

La aplicación fue desarrollada por la compañía Postdam 3D Content Logistic en cooperación con HPI. Y encargada por Berlin Partner GmbH y el Departamento de Economía, Tecnología e investigación del Senado de Berlín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE