X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La aplicación de la metodología coste/beneficio permite a las empresas tomar decisiones sobre proyectos I+D+i.

Compartir: 
La Jornada sobre "Aplicación de la metodología de Coste/Beneficio" se celebra en el marco de actividades de difusión y formación promovido por la Red Enterprise Europe Network Madri+d, este martes, 11 de diciembre.La metodología de Análisis Coste/Beneficio permite a la empresa la toma de decisiones sobre si debe iniciar un proyecto de I+D+i, debe continuar con su desarrollo o, incluso, abandonarlo.

El Análisis Coste-Beneficio es un elemento clave a la hora de seleccionar los mejores proyectos de I+D.La aplicación del Análisis Coste/Beneficio a proyectos de I+D+i tiene características especiales ya que, en muchos casos, estos proyectos pueden estar cofinanciados por programas públicos de apoyo a la I+D+i como el Horizonte 2020 o son susceptibles de obtener importantes deducciones fiscales.

Horizonte 2020 es el nuevo programa de la UE para financiar la investigación y la innovación en el periodo 2014-2020. Podrán acceder a sus fondos (en torno a 80.200 millones de euros para la totalidad del periodo) institutos de investigación, universidades, empresas privadas innovadoras y pequeñas empresas.

Sobre la base de ejemplos prácticos de proyectos de I+D+i, la jornada desarrollará la metodología para llevar a cabo un análisis coste-beneficio que asegure que todos los costes y beneficios están incluidos y debidamente cuantificados.

La inscripción es gratuita previa inscripción en la págnia web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE