X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La AESA autoriza a Tecnalia como operador de drones

Su aprobación facilitará la utilización de vehículos aéreos no tripulados para labores de inspección técnica que reducen costes y riesgos laborales.

Compartir: 

La Fundación de investigación Tecnalia ha obtenido la autorización de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para poder operar vehículos aéreos no tripulados (drones).

Uno de los drones utilizados por la Fundación Tecnalia

Con esta aprobación, servicios como la inspección visual remota de edificaciones, infraestructuras e instalaciones industriales, así como las mediciones de volumen, la inspección estructural y las imágenes térmicas y multiespectrales, que ya ofrece la Fundación, serán mejorados.

Cada vez se utiliza con más frecuencia la tecnología de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems o drones) en inspección y verificación por el gran valor que proporcionan los datos generados y que ayudan a reducir riesgos laborales y costes de operación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE