X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La 24 edición de la Conferencia Anual Polis sobre transporte sostenible tendrá lugar en Dresde, Alemania, el 25 y 26 de noviembre.

Compartir: 

La ciudad alemana de Dresde acoge, el 25 y 26 de noviembre de 2010, la 24 edición de la Conferencia Anual Polis bajo el título “Innovación en transporte para ciudades y regiones sostenibles”.

Polis es una red de ciudades y regiones pioneras que cooperan para desarrollar tecnologías y políticas innovadoras para el transporte local en Europa a través de estrategias integradas, tomando en cuenta los aspectos económicos, sociales y medioambientales.

La Conferencia Anual Polis ofrece una oportunidad a las ciudades y regiones europeas de mostrar sus logros en materia de transporte para gestionar con más eficacia el movimiento de personas y mercancías, crear redes de transporte más rápidas y seguras y para la mejora de la accesibilidad en los medios de transporte.

La conferencia ofrece un conjunto de sesiones plenarias de alto nivel, donde se debatirá acerca de la respuesta del transporte local al cambio climático, el impacto de la economía global en los servicios de transporte local y la visión y ambición política que se requiere para afrontar esos desafíos manteniendo la innovación.

Además de las sesiones plenarias, la conferencia incluye diversas visitas técnicas, por ejemplo al sistema de control de gestión del tráfico de la ciudad de Dresde o a la “factoría transparente” de Volkswagen en esa ciudad.

En España, forman parte de Polis las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos y Hospitalet de Llobregat y como región, Cataluña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE