X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kuwait instala el software de gestión de emergencias de Integraph

La solución permite una mayor comunicación entre todos los servicios de emergencia facilitando la toma de decisiones en el instante de la incidencia.

Compartir: 

El Ministerio de Sanidad de Kuwait ha implantado el sistema de Mando y Control I/CAD (Intergraph Computer Aided Dispatch), de Integraph, para la gestión de emergencias e incidencias a nivel nacional.

Con esta solución, el Servicio de Emergencias Médicas dependiente del Ministerio de Sanidad, dispondrá a partir de ahora de las herramientas necesarias para atender todas las llamadas y gestionar los incidentes, pudiendo proporcionar una respuesta inmediata y eficaz. Los operadores tendrán a su disposición toda la información necesaria, combinando búsquedas locales e históricas, lo que les facilitará la toma de decisiones urgentes.

Además, dispondrán de la tecnología necesaria para comunicarse con las unidades móviles de ambulancias, lo que significa que el personal en campo contará con toda la información crítica necesaria sobre el incidente y el paciente y así tomar las decisiones más oportunas en el instante. Por otra parte, se optimizará y agilizará la comunicación con la policía, los bomberos y las fuerzas de seguridad, del mismo modo que éstos podrán enviar mensajes y notificaciones informativas.

La solución de Intergraph permitirá que el Servicio de Emergencias Médicas pueda proporcionar una respuesta en tiempo real a las emergencias médicas de los ciudadanos de Kuwait, que en definitiva es el principal objetivo del departamento, afirmó Husain Al-Husaini, responsable de comunicación en el Servicio de Emergencias Médicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE