X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornadas provinciales para los responsables de Guadalinfo en Andalucía

Los encuentros se estructuran en torno al Plan estratégico Guadalinfo 2016-2020, el nuevo 'Ciclo de la Innovación' y una nueva herramienta de gestión.

Compartir: 

La Red Guadalinfo de Centros Públicos de Acceso a Internet, impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía organiza, durante el mes de noviembre, ocho jornadas provinciales en las que se darán cita los 800 responsables de los centros. Los nuevos servicios, retos y propuestas de la red de centros como instrumento de participación, desarrollo local e innovación social al servicio de la sociedad andaluza centran este año los Encuentros Provinciales 2015.

El Consorcio Fernando de los Ríos -entidad pública que gestiona la red de centros de innovación social Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía- es el responsable de organizar los ocho espacios provinciales que permitirán a estos profesionales compartir experiencias, conocimientos e ideas, recibir formación y nuevas herramientas, y, sobre todo, participar de una forma activa en el diseño de los procesos y líneas de trabajo de la red Guadalinfo ante las nuevas demandas y necesidades ciudadanas.

Estos encuentros se estructuran sobre la participación de los agentes en tres aspectos clave para Guadalinfo: el Plan estratégico Guadalinfo 2016-2020, el nuevo 'Ciclo de la Innovación en Guadalinfo', con nuevas sinergias entre territorio e internet gracias al portal renovado, con más servicios y recursos, así como reorganización del sistema de trabajo en los centros para lo que se utilizará una herramienta tecnológica de gestión.

Guadalinfo ha pasado de ser el motor de alfabetización digital a situarse como motor de desarrollo local y herramienta estratégica de participación ciudadana, clave en la transformación del territorio. Como red viva, necesita evolucionar al ritmo de las nuevas necesidades y oportunidades. Así, se ha diseñado una filosofía y enfoque capaz de optimizar el trabajo en red para sacar el mayor partido a la inteligencia colectiva y a las sinergias entre los 800 agentes de innovación local, las actividades de los centros y los proyectos, demandas e iniciativas de sus usuarios, que se trabajará en estos Encuentros.

Los encuentros se celebran el lunes 16 de noviembre, en Jaén; el 17 de noviembre, en Málaga; el 18 de noviembre, en Granada; el 19 de noviembre, en Huelva; el 20 de noviembre, en Cádiz; el 23 de noviembre, en Almería; el 24 de noviembre, en Córdoba, y el 25 de noviembre, en Sevilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE