X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre Innovación Abierta de Innobasque

La innovación abierta representa un paradigma que sitúa a las organizaciones en un escenario donde la colaboración surge fuera de sus límites.

Compartir: 

La innovación no se produce sólo en el interior de la empresa. La innovación abierta representa un nuevo paradigma que sitúa a las organizaciones en un escenario donde la colaboración surge fuera de sus límites. Así, las tecnologías de la información y de la comunicación están facilitando que esa conexión más allá de la organización se produzca, facilitando nuevos modos de open innovation, como el crowdsourcing, modelos de participación ciudadana, contenidos wiki o licencias abiertas. De esta premisa parte la próxima jornada de Innovación Abierta organizada por Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación.

El déficit de cultura innovadora, de recursos o el desconocimiento suelen ser las mayores barreras a la hora de abordar un proyecto que responda a las características de innovación abierta. El martes se abordará esta práctica desde la perspectiva del software libre, la investigación, la empresa o el sector de la cultura.

Esta jornada se enmarca en los "Los Martes de Innobasque", iniciativa a través de la cual, Innobasque convoca mensualmente a los protagonistas de la innovación en un foro divulgativo y abierto para situar la innovación vasca en el centro de la mirada de las personas, las organizaciones y los medios de comunicación.

Información de interés

  • Lugar: Sala Rekalde, Alameda Recalde, 30, Bilbao.
  • Fecha: martes, 14 de julio de 2015.
  • Hora: de 12:30 a 14:30 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE