X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre Geolocalización Outdoor/Indoor Big Data y su gestión

El evento del COIIM aborda aplicaciones y tecnologías geoespaciales, optimización de Big Data y otros aspectos y oportunidades de la geolocalización.

Compartir: 

La Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organizan la jornada de Geolocalización Outdoor/Indoor Big Data y su gestión. Business Intelligence, este jueves, 4 de diciembre en el salón de actos del COIIM.

Según el programa previsto, el evento comenzará con una presentación en la que se resumirán los objetivos y actividades de la Comisión de Control y Comunicación del COAIN y a la que seguirán las siguientes ponencias:

  • Eso llamado Geolocalización (GIS y Big-Data): Ideas generales relativas a las técnicas geoespaciales, tratamiento de la información y de datos existentes obtenidos y generados, impartida por Luis F. Alés, Presidente de la Comisión de Control y Comunicación del COAIN.
  • Estado del arte de los sistemas de información geográfica. Outdoor/Indoor. Formación para el uso de tecnologías geoespaciales. Aplicaciones: Ignacio Vázquez Vélez, ArcGIS Platform Solutions. Technical Marketing, y Marta Galera Franco, Service Manager del Departamento de formación en ESRI España, presentarán el estado actual, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas geoespaciales. Conocimiento del entorno geosocial, técnico, ambiental, económico, etc., que permita adoptar criterios y soluciones convenientes y optimizadas, válidas para la gestión, dirección y toma de decisiones. Plataformas que se adaptan al usuario para que éste pueda explotar la información espacial a través de Apps acordes con su perfil y necesidades. Análisis aplicado a la gestión de centros comerciales y similares. Información sobre cursos y másters disponibles para formar a profesionales Outdoor/Indoor.
  • Identificación única. Seguimiento. Comunicación. Interacción. Sistemas móviles. Big-Data y Business Intelligence. Análisis de datos. Optimización. Marketing: A cargo de Isidoro Pérez, CEO de Desarrollo de Negocio den SEEKETING España, correrá esta ponencia en la que se abordarán estudios de comportamientos on-line de sujetos, clientes, usuarios, administrados, etc. Sistemas de identificación única y próxima de presencias y movilidad de sujetos, que permite el estudio, análisis, medición y formulación de bases y plataformas para la gestión, optimización y determinación de acciones orientativas y de marketing, incluso formación e interacciones que faciliten actividades lúdicas, de servicios, compra-venta y otras similares.

Por último tendrá lugar una mesa redonda y coloquio a la que seguirá la clausura del acto.

Información de interés

  • Fecha: jueves 4 de diciembre de 2014.
  • Hora: 16:45 horas.
  • Lugar: salón de actos del COIIM. C/ Hernán Cortés, 13, Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE