X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jesper Mathias Carlbaum es el nuevo Director General de Scania Ibérica desde el 1 de septiembre de 2010.

Compartir: 

Jesper Mathias Carlbaum ha asumido la dirección general de Scania Ibérica desde el 1 de septiembre de 2010, en sustitución de Ulf Grevesmühl que ha sido nombrado director general de Scania en Italia.

Scania Ibérica es la unidad de negocio que une Scania Hispania, S.A y Scania Portugal, S.A.

Carlbaum ha pasado por varios puestos de responsabilidad en Scania. Su primera actuación fue como trainee en el departamento de marketing en la sede de la compañía sueca, donde permaneció un año. En enero de 2000 fue nombrado director de Ventas para los mercados de España y Portugal, donde trabajó para estrechar las relaciones entre la sede de la compañía y estos mercados.

En agosto de 2001, Mathias asumió el cargo de director de Ventas y Marketing en Scania Hispania y en 2005, aceptó el reto de integrar el grupo de directores de Scania en América Latina, donde asumió la dirección de los departamentos de Ventas y Marketing, funciones homologas a las ejercidas en España.

En los últimos años Mathias acumuló las funciones de vicepresidente de Scania para toda América Latina y Angola, teniendo sobre su responsabilidad el portfolio de productos (camiones, autobuses y autocares, motores y recambios), estrategias de volúmenes y precios, marketing y branding para estos mercados.

Mathias Carlbaum es MBA por la Universidad de San Pablo (Brasil), tiene 38 años y habla 4 idiomas: sueco, inglés, español y portugués.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE