X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IVECO ha presentado toda su gama de posibilidades de vehículos industriales de bajo impacto medioambiental.

Compartir: 

IVECO ha presentado en el “Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible” toda su gama de posibilidades de vehículos industriales de bajo impacto medioambiental, desde vehículos “Full-Electric”, hasta las aplicaciones diesel EEV en todos sus fabricados.

Es un abanico de soluciones, que cubre todas las necesidades de transporte, tanto de reducción de emisiones contaminantes (NOx y partículas) como de reducción de CO2.

Gama DAILY

Es una gama completa de vehículos, furgones o chasis para carrozar, de 2,9 Tm a 7 Tm, con pasos que van desde 3.000 a 4.750 mm. Con volúmenes de furgones desde 7 a 17 m3. Y con capacidades de carga de los chasis (incluida carrocería) de 1.200 a 4.750 kg. Las versiones ecológicas comprenden los modelos eléctricos (BEV), a gas natural o biogás y los diesel EEV.

ECODAILY eléctrica

La Eco Daily Eléctrica es un vehiculo de emisiones cero (BEV) especialmente apta para trabajar en áreas urbanas. Es un producto de fabricación 100% IVECO, integrando los aspectos de ingeniería, y soporte Técnico de Post Venta.

La configuración básica de Daily, bastidor de largueros, permite la adaptación de hasta 4 packs de baterías, sin interferir en la zona de carga. De este modo puede adaptarse el vehiculo a la autonomía necesaria para el tipo de trabajo a efectuar.

Es una gama completa de vehículos, furgones o chasis para carrozar, de 3,5 Tm a 6,5 Tm.

Las baterías utilizadas son del tipo Sodio-Níkel-Cloro a alta temperatura, totalmente reciclables y altamente probadas con muchos años de experiencia, siendo al día de hoy la mejor tecnología disponible.

DAILY GNC

La tecnología IVECO en la propulsión a Gas Natural o Bio-Gas, esta altamente probada, con más de 2.000 vehículos de todos los tipos funcionando en España.

La Daily GNC utiliza la avanzada tecnología de IVECO en motores de gas natural comprimido, consiguiendo un nivel de emisiones contaminantes casi nulo, gracias al control de la mezcla y a la combustión estequiométrica. Su bajo nivel de emisiones y su amplia gama, la hacen especialmente apta para trabajar en ambientes urbanos, como vehiculo de reparto y servicios municipales.

La gama comprende furgones y chasis cabina para carrozar, desde 3,5 Tm hasta 7 Tm, con múltiples volúmenes y pasos, pudiéndose adaptar la disposición de las bombonas a la autonomía de funcionamiento requerida.

Para prevenir una posible dificultad de reportaje de gas, dispone de un depósito de reserva de gasolina, que le permite una autonomía mínima de 100 km en este modo de funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE